Mi filosofía Drexliana me hace acuñarte mil y una canción pero no, para mi ninguna es perfecta.
Costó pero llegó, el equilibrio... ese escurridizo estado en que una busca estar, donde es feliz solo por poder respirar y ama a todos y nada en particular. Llegó y construí castillos, viajes, estabilidad y no riesgos... ¿Para qué? Sí estoy bien... mejor no estropearlo. Pero "Tantos planes, tantos planes vueltos espuma... tu por ejemplo tan a tiempo, tan Inoportuno"
Miedo? Sí, obvio jamás mentiría con eso pero mi razón se fue un día en unos columpios y aun no vuelve... y si alguien la encuentra no me avise, no la necesito. "No siempre se encuentra una Razón"
Vivo y eso es lo importante mal o bien bueno como Por ahí se escucha "Lo que tenga que ser, que sea y lo que no por algo será. No creo en la eternidad de las peleas ni en las recetas de la felicidad"
Hay muchas cosas por delante que pasará? No sé, no me interesa, día a día una meta, una sonrisa, una caricia, una tarde muerta de cigarros en un parque, un cine, una conversación trascendental o simplemente mirar y saber que estás ahora, mañana... ya será otro cuento.
"Que el Soneto nos tome por sorpresa
Como si fuera un hecho consumado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario