"y la ilusión weona como de año nuevo, de empezar de cero, pero... ¿qué mas nos queda? nada po "
¿Y que nos queda? O ¿Qué debería quedarnos?
Sucede... muchas veces sucede y suceden esas cosas. Cosas que pensaste que debiste haber dejado pasar y las tomas, te arrepientes por un segundo y luego dices: Bueno, ya pasó. De pie otra vez, algo bueno salió de esto.
Muchas veces se piensa o más bien pensé que algunas cosas estaba más que vetadas para mí, como ser feliz como creer y querer el querer, pero no, pude, fallé pero pude. Esta vez no hay deseos de muerte, ni odios, ni los volverás, no... no hay nada. Pero ahora se siente mejor.
Hay cosas que uno sabe de ante mano... hay cosas que están tan claras y a la vez tan confusas como tu ADN. No, esta vez no, no se trató de otro más en la lista, se trató de mi, de enfrentarme y enfrentar al resto y poder decir de manera clara "Fallé pero estoy bien... mejor que nunca"
Ya no se trata de ir mañana a clases y contarlo y recontarlo hasta cansarse... no, ahora se trata de vivirlo, de dejarlo pasar y de aprender de lo que me equivoqué y de lo que se equivocaron conmigo, porque hay algo que sí es cierto... Nadie dice la verdad del todo... porque hoy nadie se da el tiempo de mirarse y de pensar que es lo que realmente se quiere...
¿Mentir?
No, cosas que ya no hago.
Y si bien esta vez fui yo la que quedo en el camino de alguien... Yo tengo el mío, lo formé antes y puedo seguirlo con más ganas y con la certeza de que esta vez ya no hay cobardía, el miedo se fue y se instalo en el rostro de otro. Para mí ya no hay segundas oportunidades... No, para mi hay vida, cosas que suceden cuando uno respira, porque la ilusión absurda de año nuevo vida nueva no lo es tanto cuando puedes y quieres hacerlo cualquier día de cualquier año... total ¿qué nos queda? Nada... Empezar como ahora y como muchas veces más.
viernes, 27 de enero de 2012
sábado, 7 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
Diga Yo
Pensar y darte cuenta que tienes esa sensación
Esa que desata angustia
que te orilla a pensar en lo peor o que al fin y al cabo lo peor será la realidad.
Tratas de tener fe, no te queda o no te calma, no se va... la sensación no se va, permanece te carcome minuto a minuto, prendes la radio y no, ni la TV es capaz de hipnotizarte ahora.
Ahí esta, nada se puede hacer. Tienes dudas y pierdes con ellas un poco tu cordura. Haces planes de contingencia que no. No te hacen feliz.
Piensas que tienes más opciones... que la vida no se va en ello ¿ Entonces por qué se siente así?
Sufres, de nuevo ese movimiento extraño en tu estomago, tu autoestima ya está mermada te replanteas todo... No. No quieres más
Desconfianza
Algunos le dicen celos
Otros temor a resultados
Dudas
Experiencias previas
Cambios
Elecciones y decisiones
Para mi eso se llama miedo y a eso... nada que hacer.
Respira... deja que se vaya , tal y como llego
Suscribirse a:
Entradas (Atom)