viernes, 11 de marzo de 2011

Fácil

Fácil hoy es agachar el moño mientras nos suben los pasajes a precios estratosfericos.
Fácil hoy es tratar de cumplir un sueño y quedar en la mitad y luego cambiar y resignarte a un trabajo que no te gusta pero te da suficiente (o más) para vivir.
Fácil hoy es irse de parranda, porque es mejor disfrutar y bailar, que pensar en el de al lado.
Fácil es para la gente con plata estudiar, equivocarse y luego cambiar para seguir estudiando.
Fácil es para las mujeres lindas y tontas tener un buen novio que la acompañe hasta la "eternidad", o bueno hasta que se encuentre a una más tonta y más linda.

Mas no es fácil para mi tomar la micro y pagar tanto.
Para mi cumplir un sueño es una odisea donde la 90% me dice que estoy loca y fracasaré, mientras el otro 10% lo cree de cierta manera.
Obvio que para mi también es fácil salir a carretiar pero mientras sea con el de al lado.
Equivocarme en lo que quería para toda mi vida a los 18 años para mi no fue fácil y ahora arriesgo no poder seguir intentadolo... todo por no tener como pagar.
Y jamás para mi ha sido fácil ser tonta, lo intento cada día haber si así le cumplo el sueño al 90% de la gente que me "conoce", pero definitivamente no me sale, si pensar y opinar sobre algo te inste estar sola, pues lo estaré y muy orgullosa.

Si bien no todos los días son soleados, a veces hay que aprender a amar el frió y la lluvia, total todo es estacionario... y esto también lo será.